Venta de productos
ALMOHADONES DE LACTANCIA
Están confeccionados con telas de excelente calidad y resistentes a sucesivos lavados. El material con el que se realizan se adapta a los cambios del cuerpo, por lo que mantienen siempre su forma, sin ceder.
- Son 100% Algodón relleno
- EPS microesferas
- TAMAÑOS: GRANDE: 1.90 29
- CHICO:1.40 24
- COLORES:
Acompañan a la futura mamá desde el momento de la gestación y después de haber nacido su bebé:
EN EL EMBARAZO: Sirven para favorecer un óptimo estado de relajación mejorando la posición que adquiere el cuerpo durante el sueño. el reposo etc. De esta manera su uso contribuye a suavizar las molestias propias del estado. Ideal para el descanso de la panza, cintura y espalda de la futura mamá.
EN EL POSPARTO: Ayuda como sostén de las zonas afectadas como consecuencia del parto y/o cesárea por lo que facilita en el camino de la recuperación.
EN EL AMAMANTAMIENTO: Sabemos lo importante que es alimentar a un bebé a pecho, no solo por sus beneficios físicos sino también emocionales y teniendo en cuenta la cantidad de horas que debe invertir una mamá por día para alimentar a su hijo, nada mejor que el ALMOHADÖN de LACTANCIA; ya que le permitirá colocar al bebé en una posición correcta, es decir a la altura ideal cuando se le ofrece el pecho.
De esta manera, la mamá descarga el peso de sus brazos sobre el almohadón, ayudándola a liberar las tensiones de éstos. al igual que la de los hombros, cuello y espalda. No olvidemos que acciones que deberá hacer la mamá todos los días tal como amamantar, cambiar pañales etc, realizadas en posiciones incorrectas, concluirán al final del día con un estado de mayor agotamiento físico y falta de energía.
Su uso es ideal también para aquellas personas que alimentan a su bebé con mamadera.
UNA VEZ NACIDO EL BEBÉ: Sirven como elemento contenedor del niño durante el sueño.
Ayuda a aquellos bebés que tienen reflujo ya que al elevar la cabeza del niño, disminuye la posibilidad de regurgitación.
Acompaña al niño durante el juego; cuando comienza a sentarse, alrededor de los 6-7 meses, sirve como elemento contenedor en el que se podrán colocar sus juguetes de estimulación y favorecerá en él también el fortalecimiento de su motricidad.
TOALLA DELANTAL
- Colocarse la toalla delantal, pasando la cinta por detrás del cuello.
- Bañar al bebé. Siguiente tomar al bebé cubrirlo con la capucha que se encuentra en el otro extremo.
- Luego llevándolo a un lugar más cómodo desprender la cinta del cuello. Y seguir el secado normal.
- Esta toalla te permite tener los brazos libres y sin mojarte la ropa.
- Es un producto de materiales duraderos y con una vida útil extensa.
Colores: Rosa, Celeste, Natural.
PORTA INFANT
Práctico para salir en el porta bebé o cochecito si se queda dormido/a en el auto. Se encuentra confeccionado en micro polar forrado en tela de algodón suave, tiene ranita y capucha todo en uno.
Talle único de 0 a 2 años.
SILLA POCKET
Práctico y seguro, lo llevas a todos lados, donde quieras a comer o tomar algo, fácil de colocar en cualquier silla, se ajusta a su medida. A partir de los 6 meses.
Fácil de trasportar, Lo llevas en una practica bolsita para guardar en tu bolso.
FLOATING – BB
Flotador para bebés recién nacidos, práctico, colgante secado rápido, y bolsillos para organizar las cositas de tu bebé. Lo podes seguir usando hasta, que tu hijo este seguro en el agua.
Medida. 56 x 35.
PORTA BEBÉ
Confeccionados en telas firmes y arandelas de acero cromado. Se sabe que el contacto físico del recién nacido con su mamá es fundamental para su desarrollo tanto emocional como motriz. Se lo puede usar desde el nacimiento hasta las 2 años.
Es una hermosa y versátil manera de llevar a su bebé, tiene la facilidad de ajustar a la altura que se requiera. Colores lisos y estampados: rosa – lunares / celeste – lunares.
MANTA LACTANCIA
- Este producto es sutil y sencillo. Esta pensado para fomentar la lactancia, haciéndola más cómoda para aquellas madres que sienten pudor en público, y dar el pecho en cualquier lugar.
- Dar el pecho es tan natural y donde el bebé puede estar tranquilo con luz calida. Es un producto realizado en algodón con lazo regulable que tiene en su interior un pequeño bolsillo muy útil y en un extremo una toalla pequeña para limpiar.
- Esta manta para lactancia tiene la parte frontal donde permite que la madre tenga un contacto visual directo y permanente con su hijo.
Colores lisos y estampados.
TRAPITO MANTA DE APEGO
- Estos trapitos de consuelo son por su suavidad, sencillez y materiales naturales ideales para los bebés.
- Sus tejidos naturales absorben el olor de la madre y del mismo niño haciéndoles compañeros inseparables.
- Su diseño esta basado en el desarrollo de los bebés, la estimulación táctil, visual.
NIDO CONTENEDOR
Esta destinado para ser ubicado y doblado, alrededor del niño para proporcionar la sensación de una mano brindando contención. El bebe puede ser ubicado de costado, espada o boca abajo utilizando el producto. Medidas 130x15cm
- Complemento ergonómico, para ayudar al bebe a sentirse cómodo y protegido.
- Se trata de una almohada suave, de modo que se ajusta al cuerpo del bebe
- Ideal para futuras mamás, bebes prematuros, recién nacidos y otros niños.
- Acomode el relleno según la posición del bebé.